POR UNA BUENA CAUSA

Natalie Portman puso una condición para que Chris Hemsworth la besara en 'Thor 4'

La actriz encarna a Jane Foster en la cuarta entrega 'Thor: Love and Thunder'.

Foto/Instagram/@thorofficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Grandes expectativas se tienen por la nueva entrega de 'Thor: Love and Thunder' en la que reaparece el romance entre su protagonista Chris Hemsworth y Natalie Portman en la piel de Jane Foster.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Sin embargo tras bambalinas hay acuerdos y se deben afinar más detalles para que la escenas salgan perfectas y el público quede enganchado. Las tomas románticas también deben cuidarse y en este caso fue la excepción.

Recordando el proceso de filmación de la cuarta entrega del superhéroe nórdico de Marvel, la actriz hizo mención de una particular petición que le hizo a su coestrella.

 

Cabe mencionar que Natalie es vegana desde adolescente en pro de los derechos de los animales. Su hábito fue interrumpido solo por un lapso cuando estaba embarazada,pues requería proteína animal que provenía del huevo; más tarde retomó su alimentación lejos de la carne y todo volvió a ser habitual para ella.

 

Hablando de su trabajo, la ganadora del Oscar reconoció que Hemsworth respetó su estilo de vida y él modificó  su dieta  alta en proteína animal tan solo 24 horas antes de rodar una escena con ella en el que ambos se dan un beso.


 

“El día del beso, Chris dejó de comer carne desde antes para respetar mi veganismo. Por su físico, suele ingerir proteína animal cada media hora, sólo que fue bastante considerado con mi elección", compartió Portman para el programa radiofónico británico Capital Breakfast with Roman Kemp.

En cuanto a la forma de alimentación del actor y esposo de Elsa Pataky, se basa mayormente en carne, la cual debe ingerir cada media hora, además de una ardua rutina de ejercicio. Con el personaje de Thor, su dieta se tornó más estricta, sin embargo el histrión australiano fue flexible ante las necesidades de  su compañera y no hubo ningún problema en que prescindiera de sus alimentos durante el tiempo mencionado.