LLEGARON AL LÍMITE

Alexander Acha y Lolita Cortés protagonizan fuerte pleito en La Academia 20 años

Parece que el joven director se cansó de las duras críticas que emite la experimentada intérprete.

Alexander Acha no se quedó callado ante los señalamientos de la actriz de teatro musical. FOTO: Captura de pantalla
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Academia 20 años sigue generando polémica pero por los constantes enfrentamientos entre sus autoridades. Esta vez el protagónico se lo llevaron Alexander Acha, director de la escuela y Lola Cortés, una de las críticas más controvertidas por la dureza que maneja en sus observaciones hacia los académicos cada fin de semana que los alumnos presentan su número musical.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Parece que el joven director se cansó de las duras críticas que emite la experimentada intérprete, debido a que aparentemente siempre las realiza con ofensas y burlas hacia el trabajo semanal que realiza el equipo de maestros y los alumnos.

“A ver Lolita, no entiendo cómo funciona la crítica contigo, cuando lo hacen bien si sabemos lo que hacemos y somos gente que tiene un valor aquí y cuando lo hacen mal no merecemos siquiera que nos menciones y está bien que nos peluses así", empezó Acha.

 

“Yo te quisiera pedir con mucha educación que te ahorres esas palabras de ‘estúpida idea’ porque no nos gusta y no está bien y tú lo sabes”, agregó.

 

A lo que Cortés reviró “a mí tampoco me gusta lo que está pasando en el escenario señor y cuando un público va a pagar por lo que ve, tenga cuidado con lo que usted. Usted es el director se lo dije desde un principio si algo está mal, me voy a ir en contra de usted”.

 

“Le pido entonces no se burle de sus alumnos y haga que Eduardo que regresó no le ponga música mexicana, ni haga que la niña de Honduras interprete música mexicana. Esto fue algo que hicieron, esto no es culpa de ellos es culpa de ustedes, y usted no puede cargar con eso, es lo que más le duele”, continuó la "juez de hierro".

 

“Y cuando lo hizo bien Santiago dijiste que era una estúpida idea lo del voto de silencio. Si no lo entiendes es estúpido, así eres tú. Porque hoy fue su mejor presentación para ti”, le reiteró Acha.

 

“Déjese de niñerías y póngase los pantalones y sea un director de una Academia. Así tiene que ser dé la cara por ellos. Usted se está justificando y no cargando con la culpa”, sentenció Cortés.