MUESTRA SU FUERTE AMISTAD

Robert Downey Jr., brinda apoyo incondicional a Armie Hammer tras acusaciones de canibalismo

Luego de las polémicas acusaciones contra el actor, Robert Downey Jr., no dudó en brindar su apoyo incondicional, convirtiéndose en el camarada que todos quisiéramos tener.

Robert Downey Jr. y Armie Hammer.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se dio a conocer que el actor Armie Hammer habría empezado a trabajar como conserje en un hotel de las Islas Caimán para solventar sus gastos, pues estaría en la quiebra luego de las acusaciones de canibalismo, hechas en su contra desde el año pasado, cuando presuntos ex amantes declararon que el actor habría abusado de ellos y habrían denunciado, además un presunto fetichismo canibal demostrado con capturas de pantalla de sus conversaciones. 

Podría interesarte

Podría interesarte

A raíz de esto, Hammer fue despedido por su agencia de talentos y quedó fuera de una buena cantidad de proyectos. Entre ellos, Shotgun Wedding, la comedia romántica con Jennifer Lopez; el thriller Billion Dollar Spy; la obra de Broadway, The Minutes; y la serie de Paramount, The Offer. Sin embargo, en la 'escena' habría aparecido Robert Downey Jr., para ser un auténtico ángel guardián para su amigo. 

Justo cuando el mundo le dio la espalda y la industria de Hollywood le cerró las puertas, su amigo, Robert Downey Jr., quien entiende el difícil proceso de luchar contra las adicciones, le tendió una mano. Según reporta la revista 'Vanity Fair', el querido intérprete de Iron Man, habría convencido a Armie de ingresar a rehabilitación.

Además de convencerlo, Robert se habría encargado de los gastos de dicha rehab durante seis meses, de junio a diciembre de 2021. El lugar, llamado Guest House, se encuentra ubicado en una propiedad de 52 acres en Silver Springs y ofrece:  "atención en particular a clientes que tienen estilos de vida de alto estrés o alta visibilidad, como ejecutivos de negocios, políticos y profesionales del entretenimiento", según puede leerse en su sitio web.

Pero eso no es todo pues la prensa estadounidense asegura que tras ser nuevamente asediado por la prensa en las Islas Caimán, Hammer voló con Chambers y sus dos hijos pequeños a Los Ángeles. Durante su estancia en la ciudad, Hammer se ha refugiado en una casa propiedad de Downey Jr. Además de proveerle a su colega un lugar donde quedarse, se dice que Robert también lo ha estado ayudando económicamente.