Ricky Martin sigue en la mira de todos los medios luego de que se diera a conocer que tenía una denuncia en su contra por acoso y violencia doméstica, pues su sobrino asegura que mantuvieron una relación por varios meses, declaraciones de las que nuevamente ha salido a defenderse.
Fue a través de su abogado Marty Singer que el intérprete de Tal vez aseguró a Entertainment Tonight, que estas acusaciones de incesto eran falsas y repugnantes.
"Nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino...La idea no sólo es falsa, es repugnante", indicó.
Además destacó que "desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”.
Finalmente Singer manifestó que esperaba que su cliente fuera librado de tal situación y horrible caso en el que está el cantante.
"Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda analizar los hechos", puntualizó.
Cabe señalar que la primera audiencia está programada para el próximo 21 de julio, en la cual se presentará el caso contra Ricky Martin y se presentarán las primeras pruebas. ¡Zas!