La tarde del viernes 15 de julio el narcotraficante Rafael Caro Quintero fue reaprendido luego de que fue liberado en 2013. El capó de la droga fue capturado por elementos de la Marina y en conjunto con la DEA.
Pero más allá del hecho noticioso, surgieron un par de anécdotas alrededor de la figura de Caro Quintero y una de ellas involucra a la actriz Carmen Salinas.
En alguna ocasión subió un video a su canal de YouTube en donde platicó el encuentro que tuvo con uno de los fundadores del cártel de Guadalajara.
La reunión sucedió en un centro penitenciario de la Ciudad de México al que Carmen acudió para visitar a Pepe Magaña, famoso actor por haber aparecido en 'Cachún, cachún, ra ra'.
Una vez ahí, le comentaron a Salinas que 'El Jefe' quería comer con ella y aunque de primera instancia se negó, luego aceptó la invitación sin saber que Caro Quintero fue quien la invitó a cenar.
"Ahí lo conocí, un hombre muy guapo, me tuvieron que decir quién era porque yo sólo lo había visto en los periódicos, que lo habían agarrado por muchas cosas. Ese día cené unos mariscos de allá de Sinaloa, tan ricos y me atendió re bien", contó Carmen.
Las intenciones del capo era que la actriz intercediera por él ante su sobrino, el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, sin embargo no tenían lazos familiares a pesar de los apellidos.