Salen a la luz más información sobre el presunto maltrato a Mónica Dossetti quien padece esclerosis múltiple, a manos de su hermano José Dossetti, pues quien difundió el video que comprobaría agresiones hacia la actriz fue el vecino de ambos, de nombre Pepe Cabello.
El hombre, que vive en Tepoztlán, Morelos, otorgó una entrevista a Venga la Alegría donde asegura que los pleitos entre ambos hermanos eran constantes, sin embargo los gritos e insultos llegaron a tal nivel, que hubo violencia física.
“Yo soy su vecino, él vive en la casa uno, ella vive en la casa dos y yo en la casa tres. El sistema de vigilancia de cámaras es mío, el momento en el que empiezan las discusiones está cámara es una cámara que detecta ruidos y movimientos, y te lanza alertas de que algo está pasando”, señaló.
“Cuando enfocó lo que está pasando, veo que están comenzando a gritar, que ya era común que se gritaran los dos, o sea ese pleito se venía casi desde que llegó ella (...)Ella muy a disgusto estaba y gritaban, pero nunca llegaban los golpes, hasta ese día que sucedieron las cosas”, remarcó.
Tras obtener el video donde aparentemente José quiere estrangular a su hermana, Cabello decidió informar a la familia de los hermanos Dossetti, además ellos ya estaban al tanto que existía esta prueba sobre el maltrato a la actriz de telenovela, sin embargo jamás hubo respuesta para ayudar a Mónica, es por eso que Pepe decidió denunciarlo de forma pública.
“No tengo contacto con ellos, un familiar todavía me habló para decirme que ‘¿por qué había hecho eso?’, yo no puedo dejar pasar un acto de estos, si no hubiera hecho eso, hubiera seguido en peligro hasta ahorita (...) Creo que para ellos yo soy el villano, porque la familia no puede hacer nada, no sé por qué motivo no quieren actuar a favor de ella”, añadió.