Talina Fernández fue más que clara ante los cuestionamientos de la prensa sobre el caso de su hijo Coco Levy quien enfrenta amas d una denuncia por presunto abuso y acoso sexual.
“La dama del buen decir” ahora no quiere decir nada en torno a ese tema y explotó contra los medios de comunicación que la abordaron con motivo de su próxima participación en MasterChef Celebrity.
Luego de responderle amablemente a la prensa sobre su sentir en el reality de TV Azteca y que deberá tomarse un respiro en su relación amorosa, la comunicadora con más de 50 años de carrera cambió súbitamente su humor cuando escuchó las preguntas incómodas sobre la situación legal del productor de Videocine.
“¿Qué me quieren preguntar?, ¡basta!, si quieren saber sobre mis cuestiones familiares, olvídenlo”, remarcó la madre de Mariana Levy y emprendió la huída notablemente molesta por la insistencia de los reporteros.
Coco Levy ha negado las acusaciones que existen en su contra asimismo Videocine no ha tomado acciones sobre el caso y desde que Danna Ponce denunció al productor, se han acumulado por lo menos siete testimonios más en los que el creativo habría abusado de su posición de poder para hostigar sexualmente a varias actrices.