Es un hecho que Luis Miguel no está ni acabado, ni en la quiebra como llegó a especularse anteriormente, por el contrario, la nueva imagen del famoso sorprendió a propios y extraños en su más reciente reaparición, donde se le puede ver mejor que nunca y, según parece, profundamente enamorado de su novia, Mercedes Villador.
Recientemente el intérprete fue captado en Miami, disfrutando de su nuevo look y su flamante novia, con quien lleva un romance de poco más de un año.
Todo parece ir tan bien con su novia que 'El Sol', ya podría estar pensando en unir su vida a la de ella de manera 'permanente' mediante el matrimonio. De acuerdo con información del programa 'Chisme No Like', el famoso cantante habría sido captado en Miami comprando un anillo de compromiso.
“Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años… Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, dijo Elisa Beristain, titular de dicha emisión.
En caso de confirmarse esta información, sería la primera vez que Luis Miguel llegue al altar, pues aunque tuvo una relación larga con Mariah Carey o Aracely Arámbula, con ninguna de las dos se casó.