A poco más de un año del difícil estado de salud que tuvo que vivir Juan Pablo Medina, que derivó en la amputación de una de sus piernas, el actor poco a poco ha retomado su vida pública, Primero fue en una revista, posteriormente en sus redes y finalmente en un comercial donde se le pudo ver.
Pero 'lo suyo, lo suyo' es la actuación, por lo que Juan Pablo estaba ansioso por volver al trabajo, algo que hará próximamente, en una reciente entrevista, el intérprete de 44 años, reconoció que una de sus principales preocupaciones tras su operación fue el no tener trabajo, sin embargo, tras una larga recuperación agradeció a las producciones que lo han invitado a trabajar en diferentes proyectos.
Aunque no reveló el título de la producción en la que participará, ni brindó mayores detalles, el actor está más que feliz de poder volver a hacer lo que le apasiona: “Afortunadamente sucedió y he tenido propuestas de trabajo, empezando por ahí, yo pensé que iba a ser complicado y nada. No puedo decir qué es y ahora es muy raro, no quieren que los actores comenten porque quieren esperarse a un momento específico".
“Estoy feliz, porque voy a regresar a trabajar con amigos, no pude haber regresado en mejor proyecto que éste, porque hay amigos y me siento tranquilo, además la producción me ha tratado increíble, ha sido de ‘¿qué necesitas?’, ‘¿qué tanto puedes?’”, compartió.
Medina confesó que una de las cosas que más miedo le daban lego de ser dado de alta, era enfrentarse de nuevo a la vida, con su nueva condición: “Te vienen muchísimas preguntas, dudas. Primero, si vas a poder salir de ésta; segundo, qué va a pasar después, cómo va a ser tu vida después, si vas a volver a trabajar, si te van a volver a invitar a trabajar y qué vas a poder hacer”, dijo.