Aunque se ha causado mucho revuelo entorno a la presunta separación definitiva de Arturo Peniche, el actor y cantante sorprendió a la prensa al desmentir el divorcio que ha sido tan sonado en los últimos días.
"Yo dije algo y lo sacaron de contexto, lo tomaron muy a pecho, pero no me estoy separando, hablan de mi divorcio porque de mí no pueden decir otra cosa pero no hay tal, nos estamos dando un break después de 40 años y es un descanso también para ella, y se vale, en todas las parejas pasa pero no hay hielo, ya que ustedes usen esas palabras es otra cosa", dijo el actor.
"Que ya ando con otra, que la cambié por una más chavita, no me estoy divorciando, no voy a hablar más de este tema porque ya lo toqué y hablemos de otra cosa, de la serie en la que estoy trabajando", sentenció en un show con el que celebró sus 40 años de trayectoria.
El actor lamentó que su hija no pudo acompañarlo debido a un contagio de Covid-19. Y aunque fue cuestionado por la polémica que se desató tras la filtración de un video que expone el maltrato a la actriz Mónica Dosseti, él se mostró evasivo ante el tema y aseguró que conoce y aprecia a ambos involucrados por lo que prefería mantener al margen su opinión.