NO APRUEBA SU RELIGIÓN

Andrés García: Santería sería la causa del gran distanciamiento entre el actor y su hija Andrea

Nuevas declaraciones de Andrés García dan indicios sobre los motivos para que el actor se alejara de su hija, quien le ofreció disculpas ahogada en llanto.

Andrea y Andrés García.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Andrea García, la ex conductora e hija de Andrés García, compartió un video en el que pide perdón al actor por las supuestas acusaciones de abuso que habría hecho en su contra. Un día después, los conductores de 'Sale el sol' dijeron que el acercamiento que ella soñaba se dio mediante una llamada telefónica que derivó en un nuevo pleito, sin que las cosas puedan solucionarse aún. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En dicha emisión, la conductora Ana María Alvarado sugirió que era debido a la santería, en la que Andrea cree, que el actor de 81 años prefirió tomar distancia.

Ante lo dicho, resurgieron algunas declaraciones relacionadas al tema, hechas por el propio Andrés, hace algunos años, para el programa 'Ventaneando'. 

“No sé dónde está, Andrea desde hace muchos años ya decidió cambiar de familia. Andrea no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía que es mi hermana, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie. Ella agarró una familia de gente muy extraña con la que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras, esa es la verdad. Pero tiene como 20 o 30 años con ellos, y ella dice que son su familia, o sea que los demás valemos madre”, expresó en aquel entonces.

“La que hace darme cuenta de esto, es la mamá de Andrea, María Fernanda que me dice ‘¿Has visto a Andrea?’, le digo ‘No, quién sabe en qué ande’, me dijo ‘A ver si la puedes convencer, anda con unas señoras muy raras, hacen brujería y quien sabe qué’”, recordó pensando que fue la mamá de la ex conductora quien lo alertó de la situación.

En la mencionada entrevista, Andrés contó que pidió a su hija conocer su casa, donde encontró objetos que le parecieron “muy extraños”: “Un día haciéndome tonto, le dije ‘A ver, Andrea; le hablé, apareció; enséñame en dónde vives’ y cuando llegué me encontré con una cantidad de altares, con velas, con figuras de la muerte, con una serie de cosas y le dije ‘¿Y esto, qué es?, (dijo) ‘no, que mis hermanas son mis hermanas, del alma, del otro mundo y que esta es mi familia ahora’. Trate de hacerle ver que ni hermanas ni nada”.