Por más de que estemos acostumbrados a las sorpresas que da la vida, hay una que llega y nos hace reflexionar sobre dónde estamos parados como humanidad.
Y es que este jueves salió a la luz la noticia de que Errol Musk, padre de Elon Musk, acaba de ser padre una vez más. ¿Qué hay de extraño en esto? Pues que a sus 76 años tuvo un hijo con su hijastra 41 años menor que él, de hecho es el segundo.
Errol habría conocido a la madre de sus dos hijos cuando ella tenía tan solo 4 años y él estaba casado con su segunda mujer. Además, un medio inglés reveló que el niño y la niña que el papá de Elon tuvo con su hijastra de 35 años y conocida como Jana, no fueron planeados.
Cabe mencionar que Errol y Jana ya no comparten el mismo domicilio y aunque le gustaría que sus hijos vivieran con él, reconoció que la última vez que estuvieron en su casa "estaban empezando a ponerme nervioso".
Asimismo no descarta la idea de tener más descendencia, pues asevera que "lo único para lo que estamos en la tierra es para reproducirnos".
¿Estás de acuerdo?