Luego de las polémicas declaraciones que hizo Andrés García sobre su hija Andrea, la actriz hizo caso omiso y pidió oraciones por la salud de su padre, quien está pasando por un estado crítico al ser diagnosticado con cirrosis y sufrir una aparatosa caída en Acapulco.
Andrea García, quien reside desde hace varios años en Los Ángeles, California con su hija Carlota, acudió al programa Visión Latinos Famosos para hablar de su trayectoria en México, antes de mudarse y cuando representó al estado de Guerrero.
“Acapulco siempre lo he llevado en el corazón porque mi santo padre bautizó las playas doradas de Acapulco y ha sido su lugar favorito por muchos años. Tiene algo muy especial Guerrero, entonces cuando me ofrecieron (representar al estado) fue un honor”, dijo.
La participante de “Rica, famosa, latina”, afirmó que está enterada de los problemas de salud de su famoso padre, por lo que agradeció las muestras de preocupación y al mismo tiempo pidió oraciones para que el histrión de 81 años se recupere pronto.
“Le pedimos a Dios que se recupere y se encuentre mejor de salud. Gracias a todas las personas por sus oraciones, pero sigamos orando para que se recupere y va a estar bien“, mencionó.
Recordemos que Andrés García había aseverado que Andrea no era hija suya y únicamente la reconoció para que tuviera un nombre en el medio artístico, pues el actor está muy resentido con ella debido a serias acusaciones que ella hizo en su contra por presunto abuso sexual.
“Pues cómo no (va a estar enojado) sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pen%&/ que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pen#%&, no tener madre, como si yo necesitara hacer pend$&/$, por eso, para mi ella ni siquiera existe”, dijo el primer actor en una entrevista con TVyNovelas.
Andrea García rompe el silencio y le manda un mensaje a su padre
La también cantante subió a sus redes sociales un mensaje en el que rompió en llanto, pues lamenta que algunos medios de comunicación hayan difundido que ella había acusado a su padre de abuso sexual, por lo que decidió desmentirlo y manifestarle a su progenitor que lo ama.
“Papi yo te amo, yo nunca dije esas mentiras, si en algo te he lastimado, perdóname, y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieran separar familias, no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente; y tú sabes que te amo y que yo no dije esas cosas”, mencionó en su video.
Hasta ahora Andrés Garcia no ha revirado ante el mensaje de su hija y no se tiene certeza si habrá un reencuentro o reconciliación ahora que el intérprete atraviesa por una fuerte crisis de salud.