Anitta sorprendió a su público al informar que tiene que detener unos conciertos debido a un fuerte problema de salud que le implicará entrar al quirófano.
Con mucho pesar, la artista brasileña dio a conocer que tiene endometriosis, padecimiento que afecta principalmente el aparato reproductor femenino en las zonas de los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis.
"El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca", reveló la intérprete de Envolver en un hilo de Twitter y aseguró que lleva nueve años con la enfermedad. "Pueden extenderse hasta la vejiga y causar dolores terribles al orinar. Existen varios tratamientos, el mío tendrá que ser cirugía", manifestó.
Anitta se desahogó en la red social y destacó que el dolor ya llegó a su punto límite, por lo que prefiere parar todas sus actividades que además de la música involucran su nueva colección de ropa con Shein y la asistencia a eventos importantes alrededor del mundo.
"El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca […] Es así… Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierda. Y la falta de información que tiene la mujer es increíble", escribió.
"Era eso o morir de dolor, no solo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. 9 años de sufrimiento", finalizó.
La cantante no puntualizó la fecha exacta de su ingreso al quirófano ni el lugar donde se llevará a cabo la intervención aunque afirmó que ya se encuentra contando los días. Cuando pase la cirugía, se tomará un descanso prolongado para estar recuperada en su totalidad.