El periodista de espectáculos Alex Kaffie está en tendencia debido a una incómoda situación, pues asegura que las famosas youtubers Wendy Guevara y Kimberly 'la más preciosa', mejor conocidas como 'las pérdidas' han realizado una serie de amenazas en su contra, por lo que decidió demandarlas legalmente.
Todo surgió a partir de la convivencia que las transexuales tuvieron con Lorena Herrera en la marcha LGBT+ en Yucatán, semanas atrás, donde aseguraron las influencers, Herrera se portó grosera y distante con el resto del talento invitado a la misma. Ante esto, Lorena Herrera dijo ser una profesional y pidió que no creyeran en personas que apenas van comenzando su carrera.
Kaffie, en la sección de espectáculos de 'Sale el sol', dijo estar a favor de Lorena, lo que desencadenó el enojo entre Wendy y Kimberly, quienes durante una transmisión amenazaron al presentador.
“Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí”, dijo Wendy. “Varios artistas le han pegado, siempre tiene que andar hablando de la gente para que la volteen a ver, pero ya pasaste de moda, ahora eres de las de antaño”, añadió.
Tras el incidente, Kaffie se tomó unos minutos dentro del programa matutino para hablar de la situación: "Voy a decir algo y discúlpenme que tome un minuto del tiempo de Sale el sol que no me corresponde, pero recibí unas amenazas después de unos comentarios que vertí aquí de unas personas a las que apodan ‘Las perdidas’, que yo desconocía quiénes eran”, dijo en el programa.
“Yo defendí a Lorena Herrera porque la empezaron a molestar, yo le dije que no hiciera caso porque es una señora que ha trabajado siempre y que no hiciera caso de esas piojas, personas que desconozco. Subieron un video donde dijeron, palabras más, palabras menos, que el día que me vieran, me iban a desollar”, añadió.
“Me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes, no sé cómo conseguirían mi teléfono los seguidores de estas personas y ellas azuzaron a sus seguidores, repito, no sabía quiénes eran estas personas hasta que tuve que, el fin de semana, echar mano de una abogada e ir a levantar una denuncia por amenazas, porque no se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”, por lo que el conductor dijo que hace responsable a Wendy y Kimberly de lo que pueda ocurrirle a él o a su mamá, de 82 años, de quién es responsable.