Por muchos meses ha sido un rumor que la salida de Verónica Toussaint del programa nocturno “¡Qué importa!” se debió a una mala relación con Sofía Rivera Torres, esposa del también conductor Eduardo Videgaray; es por eso que la comunicadora ya dijo la verdad sobre esta supuesta enemistad que ha generado incertidumbre sobre su repentina ausencia del unitario.
Toussaint, quien también enfrentó la batalla contra el cáncer de mama, habló en el programa “El minuto que cambió mi destino'' sobre los motivos que la orillaron a dejar la emisión de Imagen TV donde se exponían con humor y sátira temas de actualidad sobre política, espectáculos y deportes.
“No (me choca Sofía) al contrario, tengo mucho qué agradecerle a Sofía, yo aprendí muchísimo de ella”, aclaró.
La también actriz que ahora comanda la producción “Qué chulada”, aseveró que su renuncia del programa fue debido a una convicción personal, pues ya no se sentía contenta con el trabajo que realizaba y deseaba nuevos retos.
“Las cosas cambiaron porque justo entra la pandemia entonces dejé de hacer los sketches que a mí me gustaban y entonces lo que yo ya hacía en el programa no me gustaba, entonces me parece muy injusto que se le achaque esa salida a que era un problema entre mujeres”, señaló y agregó, “me parece muy injusto cuando la razón tenía que ver con una cuestión de crecimiento personal”.
Cabe añadir, que durante una entrevista con Karla Díaz para su canal de Youtube, Pinky Promise, Sofía relató que en un momento tuvo roces con una excompañera de trabajo aunque jamás reveló el nombre, lo que desató las especulaciones que podía tratarse de Toussaint.