Alejandra Guzmán podría enfrentar una nueva demanda, ahora de carácter profesional pues la acusan por presunto fraude al no cumplir con una presentación por la cual habría recibido un pago anticipado.
La empresa Mario Juárez, la cual organizó el evento, alega que la cantante no se presentó el pasado 25 de junio en Baja California para dar un concierto, sin embargo se le pagó una parte de lo acordado previamente aunque sus representantes solicitaron más dinero para gastos de viáticos.
Según el comunicado la artista mexicana argumentó problemas de salud para no estar en tiempo y forma en el show, por lo que solicitaron ponerle una nueva fecha al concierto. Mario Juárez pidió constancias médicas que nunca llegaron, sin embargo accedió a cambiar el espectáculo para el próximo 15 de octubre.
La sorpresa sería que la empresa que representa a La Guzmán, ShowPlay Entertainment, comunicó que la cantante no se presentaría en la nueva fecha alegando “incumplimientos de contrato”.
Se dice que la hija de Silvia Pinal, recibió un adelanto de 1 millón 218 mil pesos de un total de 2 millones 200 mil para cerrar el contrato, pero no habría cumplido con la presentación en el norte del país.