MÁS VOCES

Al menos diez mujeres más podrían ser víctimas de Coco Levy por acoso y abuso sexual

Danna Ponce colocó en redes unas capturas de pantalla de todas aquellas chicas que sufrieron las mismas agresiones de parte del productor de cine.

Créditos: IG @dannaponce_/Facebook
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la denuncia penal que interpuso Danna Ponce, de 22 años, en contra de Coco Levy por presunto acoso y abuso sexual, al menos diez mujeres más alzaron la voz para acusar al productor por los mismo delitos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Según las redes sociales de la joven actriz, ya van diez testimonios más de mujeres agredidas que acudieron a Ponce para contarles su historia. La demandante colocó unas capturas de pantalla de todas aquellas chicas que sufrieron acosos y abuso de parte del hijo de Talina Fernández quien trabaja como productor en Videocine.

"Hermanas, vamos a hacer justicia. Estoy con y para ustedes, gracias por la valentía de contarme su historia. A una es fácil ponerla en duda, ¿pero a 10? Y no sólo hemos sido 10…", escribió en sus redes.

 

Otro nombre que alzó la voz para denunciar formalmente a Levy, es la actriz María Bobadilla, quien habría sufrido las mismas agresiones que Ponce, además, narró en sus redes que el productor le solicitó fotos desnuda para poder ingresar a las audiciones.

“A mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine. No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era ‘irlo a ver seguido’ aunque y me lo repitió varias veces… ‘él amaba a su esposa’”, narró.

 

“Es un acosador sociópata. Me tuvo 2 horas explicándome porque si yo quería entrar ‘al infierno’, como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró”, agregó.

 

Asimismo otra actriz acudió a Venga la Alegría para contar su historia de abuso de parte de Jorge Levy, sin embargo quiso mantener en el anonimato su identidad.

“Tenía 19 años cuando me citó, Coco Levy se vende como una persona con mucho poder en Videocine; me sienta, cierra la puerta y me dijo que qué sería capaz de hacer; le di unas fotos impresas y me las aventó, me dijo ‘esto no sirve, necesito algo más arriesgado’. Y me saca las fotos de una chava desnuda”, contó.

 

“Me dijo que si no le mando fotos así no me va a ayudar… se me acerca demasiado… si yo no le mandaba mis fotos encuerada yo no iba a avanzar. Sondeé con mis otras compañeras actrices y ¡todas¡”, lamentó.

Por su parte, el hermano de la fallecida Mariana Levy emitió un comunicado en sus redes negando todas las acusaciones en su contra. ‘Los que me conocen, saben que siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi madre, como le enseñé a mis hijas’. Además, señaló que tomará acciones legales contra aquellas personas que lo denunciaron injustamente.