Belinda ha sido retratada como la villana de sus amoríos, pero ¿hasta qué punto es cierto? todo se queda en meras especulaciones y no fue hasta su rompimiento con Nodal que se pudo conocer un poco de su relación, aparentemente, por interés.
Sin embargo, la estrella de pop y también actriz, ha tenido otras parejas igual o más famosas que el mismo Christian. Y a cada uno de ellos, los dejó "marcados" de alguna u otra manera.
Pero hay un exnovio en particular que se salvó de cualquier "marca" que pudiera haber dejado Belinda. Se trata del futbolista Giovani Dos Santos, que en 2009 tuvo una relación amorosa con la cantante y duraron un año aproximadamente.
Gio, como es conocido en el medio, no se tatuó ninguna referencia de la intérprete de 'Egoísta', lo más que llegó a tener, fue una señal que hacía en la cancha cada que anotaba un gol.
Chris Angel, Lupillo Rivera y recientemente Christian Nodal no se salvaron de la "maldición" de Belinda, quien desató tanto amor en ellos que los llevó a cometer algunas locuras.