A dos años de contraer nupcias por la vía civil, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres ya pueden casarse ante Dios pues él conductor ya anuló su matrimonio religioso anterior con su ex pareja Rachel Warrington Blair, con quien estuvo casado durante siete años.
Los presentadores de "¡Qué importa!" compartieron su felicidad en redes sobre la noticia que implica un nuevo paso en su relación.
"¡Mi amor y yo estamos de festejo! Al fin, después de más de dos años, conseguimos la anulación necesaria para poder casarnos por la iglesia. Gracias D-osito, tú sabes lo importante que es esto para mi. ¡A planear bodorrio! Te amo amor de mi vida… ¿te quieres volver a casar conmigo? ¿O ya te arrepentiste? @eduardovidegaray", escribió la guapa conductora.
"¡Te amo! ¡Me casaría contigo todos los días de mi vida! Y qué alegría saber que nuestros hijos no serán unos bastardos", le respondió él. "En un sentido de la palabra al menos. En otros, quién sabe. Serán nuestros al fin y al cabo", reviró Videgaray.
El presentador de televisión comenzó con los trámites de anulación de su anterior matrimonio desde hace dos años en el que también existieron pleitos y acusaciones de parte de su ex esposa pues alegó que Eduardo era una persona violenta y adicta a sustancias; sin embargo él también la acusó de ser adicta y señaló que su relación nunca fue saludable.