Las grabaciones de la segunda temporada de 'El Último Rey' llegaron a su fin hace un par de semanas, pero el drama ha comenzado ahora que Juan Osorio decidió hablar y contar cómo fue trabajar con Pablo Montero, y si era cierto que tenía problemas con el alcohol.
Fue en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa 'De Primera Mano', donde el productor de Televisa aseguró que estaba muy decepcionado, que fue muy grosero el actor y que se debería arrepentir de sus errores.
"Pablo sabe perfectamente los errores que cometió, en qué falló. Me duele mucho porque en lo personal lo quiero y lo estimo mucho y lo defendía a capa y espada para que hiciera este personaje y no es posible que el último día no se presentara a la grabación", destacó.
Afirmó que aunque no se quería adelantar a las cosas, si por el fuera "no, no tengo ningún interés en trabajar con Pablo Montero".
También enfatizó que Pablo Montero tiene esta enfermedad, es alcohólico, y debe de atenderse antes de que esto termine con su carrera y su imagen.
"No se nos puede olvidar que hay una enfermedad, y cuando tienes la enfermedad, la adicción, es muy difícil y si no tienes la convicción y el valor, el carácter, no lo logras dominar, ni deshacerte de esa adicción", indicó.
Dijo que el último día de grabación llegó tarde y alcoholizado, cosa que le molestó mucho, pues fue una falta de respeto para todos los presentes, para sus compañeros de escena.
"Pablo sí llegó con copas encima...Yo no quise que grabara ese día, estaba muy enojado y me quiso abrazar y le dije: 'No quiero hablar contigo, no te quiero ver'...lo primero que tuvo que hacer era llegar con sus compañeros actores y técnicos a ofrecerles una disculpa por la falta de respeto, y no se diga con el productor y los directores. Eso fue lo que me molestó mucho, que no tuvo la humildad ni la intención de disculparse. No puedes ser tan cínico en la vida cuando cometes esos errores garrafales y le faltas al respeto a tu carrera y a todos los que conformamos un proyecto", destacó.