Este fin de semana Mayte Lascurain del legendario grupo Pandora, fue hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor en el estómago. Todo ocurrió justo antes de que la agrupación diera un concierto en Querétaro con motivo de su gira al lado de Flans.
La cantante presentó un malestar en el estómago que resultó ser una inflamación del páncreas. Su hermana e integrante de Pandora, Isabel Lascurain, declaró a Ventaneando cómo es el actual estado de salud de su familiar.
La cantante contó que una noche antes, Mayte presentó un fuerte dolor de estómago que derivó en varios vómitos agravando su salud. No obstante, la integrante de Pandora ya está fuera de peligro y podrá abandonar el hospital lo más pronto posible.
“En la mañana le dijeron que sale mañana, pero hoy por la tarde le dirán (…) Está perfecta, con un semblante maravilloso, está muy bien después de cómo la vi en urgencias”, dijo Isabel.
Hasta el momento los médicos no han dado un diagnóstico sobre lo que provocó la inflamación en el páncreas de Lascurain, sin embargo la familia de las artistas tiene antecedentes de problemas con colesterol y triglicéridos.
Mayte reaparece tras hospitalización
Aunque aún no es dada de alta, la famosa cantante se pronunció en sus redes sociales para agradecer las muestras de preocupación y apoyo ante el episodio crítico que vivió.
Asimismo ofreció una disculpa a su público queretano por no estar en la presentación del 4 de junio. “Pudo ser una infección o Covid, pero se descarta el alcohol y la grasa que no lo tomo”, dijo. “Estoy muy contenta, mañana salgo, el hospital se ha portado espectacular”, expresó.