Hace unos días corrió el rumor sobre la razón por la que Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, habría dejado su trabajo como conductora del programa matutino 'Venga la alegría'. De hecho, la conductora Cynthia Urias habría asegurado que el fin de semana estaba lista una boda secreta entre los cantantes, de la cual nada ha trascendido hasta el momento.
Te podría interesar
- Escandaloso rumor
¿Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se casarán en secreto?, conductora los "delata" con fecha y lugar
- Ejemplar
Carlos Rivera cumple sueño de fan y comprueba una vez más que tiene un gran y generoso corazón
- Muy emocionado
Carlos Rivera conoce a Paquita La del Barrio y el momento se viraliza, ¿se viene colaboración?
No obstante, es la revista TV Notas la publicación que afirma que la pareja está en España en busca de un poco de paz y relax para que Cynthia al fin logre quedar embarazada, pues este fue el año que ella se puso como límite para convertirse en mamá.
Aunque la fuente citada asegura que aún no están en un proceso de fertilidad, ni Carlos ni Cynthia están negados a someterse a uno, pues los dos desean realmente convertirse en padres.
"Resulta que desde que inició el año, tanto ella como Carlos (Rivera) se han sometido a estudios para ver cómo embarazarse. Carlos está bien de salud, pero Cynthia, por su edad (38 años), su cuerpo ya no está generando tantos óvulos, entonces, se irán a hacer un tratamiento a España, al parecer le van a inyectar hormonas y le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente, por eso ahora tomó unas vacaciones de tres meses para ir a buscar al bebé que tanta ilusión les da”, explicó la citada fuente.
Según narró la persona entrevistada, Carlos estará grabando su nuevo disco en España, razón por la que ambos trasladaron su vida a Europa por unos meses, a la espera de que sin la presión de trabajar, Rodríguez logre concebir.
“Por ahora están viendo alternativas y lo intentarán de manera natural ya estando los dos tranquilos, pero tampoco descartan la idea. Si por alguna razón no lo logran, sí se someterán a un tratamiento de fertilidad, aunque los papás de ella no están muy de acuerdo, pues ellos son de Coahuila, tienen otras creencias y costumbres, pero al final es decisión de Cynthia y Carlos nada más y ellos tendrán que respetarla”, explicó la fuente.