El pleito entre Paulina Rubio y sus ex parejas parece no terminar. El padre de su hijo menor, Jerry Bazúa, no está dispuesto a compartir más la custodia de Eros con la Chica Dorada por algunas razones que él considera de peso.
De acuerdo con Ventaneando, el cantante solicitó a la corte de Miami, que le sea otorgada en su totalidad la custodia del niño, pues alega que la artista le ha generado un retraso escolar debido a constantes faltas y lo ha sacado del país sin avisarle.
“Ustedes ya conocen a la mamá de mi hijo entonces ya saben que pues ella no es nada fácil. Nuestro hijo aún está muy chiquito y no porque ya no estemos juntos pues va a caminar todo perfecto, siempre habrá diferencias”, expresó para las cámaras de Venga La Alegría.
Bazúa está consciente que el proceso seguirá igual de complejo pero ante todo pone como prioridad a Eros y reconoce que la leyes en Estados Unidos respecto a lo familiar son distintas que en México.
“Digo, lo de la custodia la verdad, no se la estoy pidiendo así, allá no se puede dar todo a un padre sino a los dos padres cuando están en vida, por eso es compartida”, mencionó.
“Yo siempre lo he dicho ‘Si tú no puedes, ¿cómo le hacemos para ponernos de acuerdo? Yo puedo, si no puedo tu puedes’”, agregó.