El panorama para el famoso Stoney Westmoreland, reconocido por su participación en la aclamada serie 'Breaking Bad', y más recientemente en 'Better Call Saul', no pinta nada bien luego de que se declarara culpable de intentar tener relaciones con un menor de 13 años.
Según el portal TMZ, tras entrevista con los abogados del actor de Disney, se confirmó que este deberá pasar 2 años en la cárcel, y 10 años más en libertad condicional, esto por haber aceptado los cargos.
Y es que fue en 2018 cuando el actor de 'Breaking Bad' fue descubierto por un policía encubierto, esto en una aplicación de citas en donde intentaba persuadir para tener relaciones sexuales con un supuesto menor de 13 años.
Stoney Westmoreland también deberá donar ADN para que quede en el registro de delincuentes sexuales, también serán intervenidos todos sus aparatos electrónicos para detectar cualquier delito pasado o futuro. Actualmente se le han cancelado todos sus proyectos y ha quedado fuera de Disney para siempre, ¿te lo imaginabas?