Aunque han surgido cientos de teorías sobre la recién confirmada separación de Shakira y Gerard Piqué, hay verdades que son más que dignas de recordarse y aclararse. Y es que desde que comenzaron los rumores por la presunta deslealtad que el defensa del Barcelona habría cometido, todos han señalado a Shakira como la gran víctima e incluso las más radicales han llamado a la colombiana 'la mujer del proceso' de Piqué.
Te podría interesar
- ¿Veinteañera o mamá de uno de sus compañeros?
Shakira: Ella es la supuesta amante de Gerard Piqué, te contamos todo lo que sabemos
- ¿En serio?
Shakira: La razón por la que aseguran que infidelidad de Piqué es karma para la colombiana
- Es un hecho
Shakira y Gerard Piqué confirman separación tras 12 años de relación; esto fue lo que dijeron
¿La mujer del qué?
El término 'mujer del proceso' es usado por algunas mujeres que hacen referencia a las 'eternas novias' o a aquellas mujeres a quienes su pareja no les entrega anillo de compromiso a pesar de llevar juntos hasta décadas. Esas teorías afirman que estas mujeres están en el proceso de madurez de algunos hombres, quienes finalmente terminan por 'dejarlas' y obtener un compromiso con alguien nuevo en su vida.
¿Es realmente Shaki la mujer del proceso de Piqué?
NO, de ninguna manera. La cantante colombiana nunca esperó realmente casarse con el papá de sus hijos, de hecho, ella era quien se negaba a dar el siguiente paso. Así lo dejó claro en 2020 para el programa '60 minutes'.
“El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, dijo en aquella ocasión.
“Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, agregó en aquella ocasión, que por cierto, tenía a pocos metros de distancia a su ahora ex.
Otros tantos afirman que todo es una cuestión karmica por haberse entrometido (supuestamente), en la relación que Piqué tenía cuando la conoció, sin embargo, hasta ahora todo parece haber llegado a su fin en buenos términos, ya el tiempo dirá cuáles fueron las verdaderas razones de su ruptura.