Shakira aclaró los rumores sobre un supuesto episodio de ansiedad que sufrió hace unos días tras haberla captado subir a una ambulancia.
La colombiana desmintió en redes sociales que haya sufrido tal evento, pero sí reveló que quién estuvo delicado de salud fue su padre.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió.
La cantautora expresó que ella misma acompañó a su progenitor, William Mebarak Chadid, de más de 90 años, al hospital y colocó en su texto una foto de ambos en la que se ve al señor severamente lastimado en el rostro.
“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, finalizó l
La noticia falsa sobre la crisis de ansiedad que vivió Shakira se dio en medio de la separación que enfrenta la cantante con el futbolista Gerard Piqué luego de 12 años de relación y con dos hijos en común. Tras rumores de infidelidad, fue la misma pareja quienes enviaron un escueto comunicado confirmando que ya no están juntos.