La actriz y conductora Natalia Téllez ha explicado con mucha naturalidad en más de una ocasión lo difícil que fue para ella hacer frente a la montaña de emociones que vivió al enterarse de que sería mamá.
Aunque Emilia es todo para la conductora y es innegable el amor que siente hacia le pequeña, recientemente Téllez se quebró frente a sus amigas y compañeras de emisión al hablar de un tema que le hace muchísimo 'ruido' ahora que es mamá: La muerte de su madre.
"Mi mayor inseguridad siempre ha sido que no tengo mamá y que siento que hay un lado femenino mío que no logro conectar”, dijo al borde del llanto mientras las demás conductoras la abrazaban y sujetaban de las manos.
“Ahorita con una hija me está haciendo mierd… eso; tomo terapia, escribo, vengo, las tengo y les agradezco”, agregó, ya en llanto total.
Recordemos que la mamá de la conductora lamentablemente perdió la vida cuando ella tenía tan sólo quince años a causa de cáncer. La conductora se ha mostrado siempre abierta al tema de la vulnerabilidad que esto le ha causado desde entonces, sin embargo, es la primera vez que se le ve llorar por esta razón.
La conductora recibió comentarios de apoyo y aliento por parte de sus seguidores quienes le pidieron no ser tan dura con ella misma y le mandaron afectuosas palabras para reconfortarla.