'SE LLEVA Y NO SE AGUANTA'

Toñita se arrepiente de haber puesto en duda sexualidad de Carlos Rivera; "Nunca dije eso"

La cantante aprovechó un encuentro con la prensa para aclarar la situación y pedir que paren los ataques en su contra.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex académica Toñita es un claro ejemplo de aquel dicho popular: "se lleva y no se aguanta", pues la veracuzana no soportó el 'hate' que desataron sus mal intencionados comentarios sobre el cantante Carlos Rivera, a quien se refirió como 'la marida' de Cynthia Rodríguez. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Resulta que el cantante y su esposa, la cantante Cynthia Rodríguez, están disfrutando de una espectacular Luna de Miel en Egipto (y ya disfrutaron de Europa previamente), por lo que ellos probablemente ni enterados estén de todo lo que acontece alrededor de su mediática y 'secreta' boda. 

Pero los fans de Rivera sí que están al pendiente y no dudaron en 'sacar las garras' por su ídolo y desde que Toñita dijo 'la marida' no tardaron en lincharla en redes, criticando que se tan atrevida y confianzuda. Ante esto, Toñita aseguró que nunca hubo mala intención en sus palabras y fueron meros dichos de su forma de hablar (¿le creemos?).

En un reciente encuentro con la prensa, Toñita dijo que todos sacaron de contexto sus palabras y que nunca quiso expresarse así:

 "Cuando yo digo eso, es porque yo tengo un lenguaje, la gente no sabe porque no me conoce, por eso siempre digo la frase: 'cuando los perros y las perras ladran es porque desconocen a las personas', y es verdad hay mucha gente que todavía se ofende porque piensan que les digo perros y es un dicho. Es un desastre".  

"Ellos me dicen: 'es que estás insinuando', no, no tú eres el que está pensando, la gente. Son los que están pensando cosas que yo no dije. Los títulos, vuelvo a repetir, yo no los pongo, los ponen los medios. Y si el medio puso: 'Toñita asegura que tal es gay' Yo no lo aseguré, lo puso el medio para vender, para jalar, para lo que quieras", agregó.

"Cuando me escuchen a mí decir: 'este bato es gay, me consta porque no sé que', ahí si dices '¿qué te interesa?, ¿qué te molesta de su vida?' Pues nada, pero soy chismosa", finalizó la veracruzana.