Después del estreno del documental del cantante llamado Life in Pink, en el que Kelly confesó que intentó quitarse la vida mientras hablaba por teléfono con su hoy prometida, Megan Fox reveló que las cosas tuvieron que cambiar drásticamente a raíz de este estremecedor episodio.
Para empezar, la protagonista de 'Transformers' detalló que ambos comenzaron a asistir a terapia, para poder dejar atrás la paranoia, ansiedad y consumo de sustancias.
"Hemos hecho todas las formas de terapia que existen. Hemos encontrado un terapeuta que realmente funciona para nosotros, en pareja e individualmente y definitivamente es un proceso, no es fácil", compartió Fox.
"Algunas cosas son realmente difíciles, pero nuestro terapeuta dijo que una relación es básicamente el proceso de romper el uno al otro, pero la mayoría de la gente no tiene las herramientas para reconstruirse de nuevo”.
“Así que es un proceso constante de sufrimiento, pasión y amor, y los ciclos se repiten. Estamos aprendiendo eso y navegando por ello, haciendo esto juntos. Hay muchas de todas esas cosas todo el tiempo", dijo la actriz Entertainment Tonight.