La muñeca más popular del mundo está a nada de estrenar su esperadísimo live action, por ello, cada nuevo detalle desata el furor entre los millones de fans de Barbie en todo el mundo (y de todas las edades), los productores hicieron una elección de elenco más que meticulosa para poder brindar una sensación de total similitud al ideal mundo rosa del popular juguete de Mattel.
Todo muy bien con Margot Robbie que es una verdadera muñeca de carne y hueso, los patines, los colores y hasta la ropa que usan en las fotos que se han ido filtrando. No obstante, hay un gran factor que llama la atención de los fans y no los satisface del todo. Por extraño que parezca, todo apunta a que Ryan Gosling no está teniendo la aceptación esperada por el público.
Pero Ryan no está solo, su mujer, y mamá de sus hijas, la actriz Eva Mendes defendió el look de su amado y de paso, dijo que cumplió uno de sus sueños de adolescencia al verlo caracterizado como el novio de la muñeca más popular.
"Bueno, antes que nada, vi la foto y la niña de 14 años en mí dijo: '¡Ah!'", expresó con un suspiro, en una reciente entrevista. "Es una foto graciosa y él está tratando de ser gracioso. Así que funcionó en todos los niveles", agregó. De hecho, cuando se lanzó la primera imagen promocional de Gosling, de 41 años, como Ken, Eva la compartió en Instagram y escribió: "Así que F. Gracioso. Así que F. estoy emocionada de que veas esto… #ÉlEsMiKen".
"Siento que mi hombre ha comenzado un verdadero renacimiento", expresó, "algo así como un Ken-aissance", añadió entre risas en el programa The Talk, donde Jerry O'Connell es el anfitrión.