Ahora que la presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira ha quedado al expuesto, poco ha tardado una de las primeras 'involucradas' en posicionarse frente al tema. Aunque no se trata de ninguna amantes, Suzy Cortez, modelo mejor conocida como 'Mis Bumbum', acaba de hacer una explosiva revelación.
De acuerdo con Cortez, Gerard le habría mandado una serie de mensajes incómodos cuestionándola por medidas de su cuerpos y le habría pedido fotos íntimas, por lo que cree absolutamente en las teorías de engaño que rondan a la pareja. En un podcast Mamarazzi, Suzy dio rinda suelta a su versión de la personalidad del papá de lo hijos de Shakira.
“Éste no vale para nada. Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, indicó la Miss BumBum.
La joven modelo brasileña explicó que nunca antes se había atrevido a romper el silencio por respeto a la colombiana, pero aseguró que está cansada de fingir y ahora dirá todo lo que sabe y todo lo que vivió con Piqué.
“Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, detalló la brasileña.