Uno de los nombres que más pesa en la segunda temporada de La Casa de los Famosos es Niurka Marcos, quien esta semana es la líder del equipo de la habitación azul.
La polémica cubana, autodenominada La Mujer Escándalo, no solo ha dado de qué hablar delante de los medios, también al interior del reality con sus dosificados enfrentamientos contra Laura Bozzo, otra figura de peso en el elenco que conforma esta nueva edición de la producción de Telemundo.
¿Qué piensa Romina Marcos al respecto? La hija de la vedette rompió el silencio para algunos medios de comunicación quienes la cuestionaron sobre cómo percibe el desempeño de su progenitora en este nuevo reality en el que participa como lo hizo en el pasado con “Big Brother VIP'' o “Rica, Famosa, Latina”.
“Amo a mi mamá. Por encima de lo que puedan decir, siempre me voy a sentir muy orgullosa de la mujer que es. Sé quién es mi mamá. No hay nada que pueda decir la gente que haga que dude de la mujer que es, que ha sacado adelante a sus tres hijos a pesar de todo lo que han dicho, de todo lo que han hablado de ella toda la vida y eso siempre seguirá pasando”, expresó.
La joven cantante tiene simpatía por Laura Bozzo, una especie de enemiga para su madre al interior de la casa, expresó que también habló sobre ella. “Todos tenemos demonios y ángeles, y si aceptas estar en este tipo de realities sabes que en algún momento van a tener que salir tus demonios”, continuó. “Laura a mí me cae muy bien, independientemente de todo, los memes que han hecho de ella están increíbles”, sentenció.
Finalmente la influencer aplaudió el trabajo de la cubana, pues ya tiene una larga experiencia en programas del formato de telerrealidad. “Creo que mi mamá sabe muy bien a lo que fue. Mi mamá está trabajando; un reality trata de eso, de hacer polémica, de hacer show”, comentó.