Grettell Valdez no pierde el tiempo, y luego de vencer al cáncer así como de firmar su divorcio de Leo Clerc, la actriz le está dando otra oportunidad al amor.
La guapa villana de telenovelas se encuentra en su mejor momento y no se deja caer ante las decepciones amorosas. Valdez decidió darle el “sí” a un reconocido abogado en México.
Según TVNotas, un amigo cercano a la famosa está de romance con Alfonso Arnáez, quien es socio del licenciado Guillermo Pous.
Arnáez está a cargo de polémicos casos de famosos al igual que su socio, pues defiende actualmente a Aída Cuevas en contra de su hermano Carlos Cuevas, así como a Farina Chaparro quien demandó a su ex pareja José Manuel Figueroa y muchos más.
De acuerdo con la fuente, la actriz y el abogado se encuentran muy entusiasmados y felices en las primeras semanas de romance. “Arnáez la trata como toda una reina, es un caballero en toda la extensión de la palabra, la trata de maravilla y sobre todo han hecho muy buena química para comenzar una relación amorosa”, dijo.
Cabe recordar que fue la misma Grettell Valdez quien confirmó en sus redes sociales que ya es una mujer divorciada luego de que en varias de sus publicaciones ya no saliera su ex marido, quien estuvo en problemas con la justicia de Suiza en 2020.