El cuerpo sin vida de la actriz Mary Mara fue encontrado el pasado 26 de junio a las 20:10 horas por la Policía del Estado de Nueva York. Debido a que no presentaba signos de violencia, la primera línea de investigación arrojó que la causa del deceso pudo haber sido por ahogamiento mientras nadaba.
Ahora, tras darse a conocer la lamentable noticia, las autoridades han recabado nuevos datos sobre el deceso. Mismos que fueron dados a conocer por un representante de la actriz.
Craig Dorfman, agente de la intérprete, declaró a TMZ que según las primeras investigaciones, ella pudo haber muerto luego de resbalar y golpearse la cabeza. El representante añadió que era común que Mary Mara fuera a nadar al río St. Lawrence, en Cape Vincent, Nueva York, pues la actriz era una apasionada de la natación.
De acuerdo con su familia y con Craig Dorfman, la muerte de Mary Mara no tiene que ver con drogas ni alcohol. Asimismo, agradecen las muestras de cariño y apoyo de parte del público y de quienes habían seguido de cerca su carrera.
Mary Mara estudió interpretación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale y era conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente policíacas. Durante más de 30 años de carrera televisiva y cinematográfica, participó en 20 películas y 40 programas.