En medio de la polémica, Marc Crosas rompió el silencio al ser señalado como el tercero en discordia en el matrimonio de Pablo Lyle y Ana Araujo.
Luego de que se rumorara que el ex futbolista español sostiene una relación con la aún esposa del actor mexicano quien pertenece arrestado en Estados Unidos por homicidio involuntario, varios medios de comunicación lograron interceptar a Crosas a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
En el lugar, el conductor de TUDN fue cuestionado sobre un supuesto romance con la empresaria, pues en mayo pasado salieron a la luz unas fotografías de ambos compartiendo en un centro nocturno. Marc Crosas conservó silencio y algunos monosílabos para evadir a la prensa, pero jamás negó la relación con Araujo ni descartó conocerla.
“Yo no me dedico a esto, está mi hijo, no vayan a grabar nada”, fueron palabras del centrocampista al salir del aeropuerto mientras los periodistas lo cuestionaban.
Finalmente una reportera le preguntó el por qué no hablar del romance a lo que Crosas se limitó a mencionar “¿Hablar de qué?” y se fue en el auto que lo esperaba.