Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, además de haber tenido sus tiempos de gloria como protagonistas de telenovelas, en la vida real también protagonizaron uno de los romances más mediáticos a finales de la década de 1990.
Su amor trascendió la pantalla chica y llegaron al altar, posteriormente procrearon a los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo quienes ahora son todos unos apuestos jóvenes que heredaron la belleza de sus padres cuya separación se dio en 2004.
Por tal motivo, uno de ellos, Roberto Miguel, aspirante a futbolista y estudiante de ingeniería, llamó la atención en redes por una misteriosa publicación al lado de su novia. El joven mostró una postal con el texto "Felicidad de fin de semana", en la que se ve vestido de traje mientras que su pareja portaba un vestido blanco, tal como lo hacen dos novios que llegan al altar.
De inmediato las sospechas de los internautas apuntaron a que el descendiente de los Cantoral habría contraído matrimonio fuera de la ciudad, pues la publicación fue hecha desde Veracruz.
Posteriormente, Roberto Miguel aclaró toda sospecha y dejó ver que únicamente se encontraba en una graduación con su novia, pues colocó otro post en el que se muestra cómo los enamorados se tomaron divertidas fotos con la leyenda Generación 2019-2022.