En un reciente encuentro con la prensa, la diseñadora Aline Moreno causó revuelo al asegurar que desde hace cuatro meses buscaba desesperadamente ponerse en contacto con la actriz Sherlyn, quien tenía un adeudo de casi 17 mil pesos por prendas que Moreno confeccionó para ella.
Te podría interesar
“Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho, me caía super bien. Yo sé que es una niña muy querida y, por lo mismo, yo le di la parte accesible a mis prendas, pero no se vale que nos hagan esto. Yo creo que es un abuso de confianza”, expresó.
“Sherlyn vino a mi showroom, donde tenemos nuestras colecciones, y se las prestamos (las prendas) para un programa desde febrero. Ella quedó de entregarlas después de que su programa finalizara, que eso ya tiene tres meses. Yo estuve escribiendo y me dejaba en visto y yo decidí pedirle ante los medios que por favor me diera mis cosas”, detalló la diseñadora.
Sin embargo, fue este mismo lunes cuando la diseñadora reviró y aclaró que la deuda fue cubierta por Sherlyn cuando se dio cuenta de las notas que se estaban publicando al respecto.
“El día de hoy surgieron todas estas notas, que me imagino que Sherlyn vio, y se puso en comunicación hoy en la mañana conmigo. Tengo todos los testigos, como los tuve cuando se los ofrecí a los medios, y esta mañana decidió hablar conmigo y hace unos minutos ya tratamos de aclarar el asunto y ya nos pagó”, contó Aline Moreno.