El cantante Machine Gun Kelly desató toda clase de comentarios en una reciente entrevista, cuando confesó que hace algún tiempo se dio cuenta que estaba abusando de las sustancias, aunque el cantante compartió su historia como una anécdota que invite a los jóvenes a dejar el mundo de las adicciones, lo cierto es que es bastante escalofriante por lo que muchos se han ido en su contra.
De acuerdo con Machine, habría intentado acabar con su vida en plena llamada telefónica con su hoy prometida, "Llamé a Megan durante un ataque de paranoia, pensé que ella no estaba tan comprometida como yo y estaba convencido que no le importaba y no estaría para mí, así que la llamé y le dije que me quitaría la vida, me puse la escopeta en la boca y jalé del gatillo pero se atasco", compartió el cantante.
Según su relato, después del escandaloso incidente, su hija lo convenció de dejar las sustancias y de buscar ayuda psicológica, al igual que Megan.
Los hechos ocurrieron en 2020 y Megan habría estado en pleno rodaje de una cinta en Bulgaria, según detalló Machine Gun Kelly, el ataque de paranoia lo llevó a imaginar que un asesino quería matarlo.
Próximamente se estrenará un documental de la vida del cantante, en el que se podrá ver reflejada cada dificultad y la dolorosa vida que llevó hasta convertirse en famoso.