Karla Panini ha soltado tremendas declaraciones que han provocado nuevamente el escándalo en redes sociales, y es que aseguró que no extraña a su fallecida compañera Karla Luna.
Todo sucedió en Pragmático, el podcast de Miguel Ángel Cantú, donde contó que en ocasiones en Instagram la han cuestionado sobre si extraña a su excompañera de las Lavanderas, asegurando que no lo hace porque la ve reflejada en sus hijas.
"La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida", destacó.
Y es que se ha ganado el odio de los internautas luego de que se revelara que, siendo aún amigas, ella comenzó una relación con el aún esposo de Luna, al enterarse lo dejó y le pidió el divorcio, después se enfermó de cáncer y desafortunadamente perdió la batalla. Las hijas que tuvieron en común pasaron a los cuidados de Américo Garza y Panini, cosa que nadie le perdona y es común, recurrente, que salgan los "memes de odio" hacia ella.
"La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido, porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera", destacó.
Finalmente al ser cuestionada sobre si ha tenido algún acto paranormal con Karla Luna, Karla Panini no quiso hablar mucho del tema, para no ser juzgada, pero aseguró que la ha visitado en sueños y que eso le ha brindando mucha paz.
"Mira, esta paz que hoy vivo y que hoy tengo, y que hoy tenemos mi esposo y yo, y que lo puedes ver en mis hijos y en el entorno que tenemos, no es una paz de dientes pa' fuera, es una paz real. Es una paz que te da Dios, y una paz que sobre pasa todo entendimiento porque has sido perdonado, has sido liberado, estás contento, estás feliz", puntualizó.