El comentario de mal gusto que tuvo Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal cuando se contagió de COVID-19 provocó la ira de la Dinastía Pinal, pero tal parece que ya quedó en el pasado, según contó la periodista.
Fue en entrevista con Niurka Marcos donde la líder de La Saga tocó el tema sobre el desafortunado comentario, aunque aseguró que la icónica actriz del Cine de Oro ya la perdonó.
"Hablé con Silvia Pinal, una señorona, me dijo 'Ni te preocupes', o sea, y le dije 'Discúlpame, no te desee nada, solamente estaba haciendo mi trabajo y lamentablemente salió al aire, y lo siento, de veras lo siento', me duele porque yo la admiro tanto, yo creo que es una de nuestras últimas divas en este país", le dijo a la vedette.
A pesar de esto, también quiso ser clara en que, a pesar del tiempo que ya pasó, no toda la familia lo ha superado, pues contó que Alejandra Guzmán sigue sin dirigirle la palabra.
"Está muy enojada conmigo...me da tristeza que esté enojada conmigo...yo le hablé, le ofrecí disculpas", destacó.
Es la primera vez que Adela Micha habla sobre este tema, y mucho se había dicho que hasta costosos regalos les había hecho llegar a la familia, pero que todos "la habían mandado lejos", ¿será verdad que ya hubo un acercamiento?