Ninel Conde protagonizó el que parece ser el momento más aterrador de su vida, pues mientras se encontraba celebrando el amor y la diversidad en el Pride de San Francisco, California, en Estados Unidos, el pánico entre los asistentes se hizo presente tras una alerta de un presunto tiroteo.
Han comenzado a circular en redes sociales los videos del momento en el que la también actriz se esconde en su camerino con su equipo mientras por las ventanas se ve correr a la gente.
Con cara de terror dice junto a sus asistentes "se oyeron balazos y así, pues estamos resguardadas, qué fuerte la verdad". Y aunque nadie entendía lo que pasaba, ante el movimiento de las personas se comenzó a hablar de un posible tiroteo masivo.
A pesar de estos terribles y angustiosos momentos, todo quedó en una falsa alarma y se continúo con el festival, es por eso que la mexicana ha lanzado un comunicado para aclarar los hechos.
"La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de tres años de no celebrarse el festival del orgullo LGBTQ...Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo...Las autoridades aún están investigando el incidente, esperámos que todos en el festival estén bien. Gracias a los medios de comunicación y a los amigos por expresar su preocupación...", se lee en la imagen.
Cabe señalar que Ninel Conde actualmente ha generado gran polémica por su situación con su expareja Giovanni Medina y la custodia de su hijo menor Emmanuel, a quien ha decidido no ver más y pelear legalmente. ¡Increíble!