Hoy es la acostumbrada eliminación en La Casa de los Famosos y uno de los que se postulan con mayor fuerza para salir del reality de Telemundo es Osvaldo Ríos, aparentemente, por un complot que su grupo está armando contra él, es por eso que Giuliano Ríos, hijo del actor, mandó un fuerte mensaje contra la producción televisiva.
En las redes sociales del galán de telenovelas, su primogénito habló de la supuesta injusticia que el programa muestra para con su padre, pues a Nacho Cassano se le negó la oportunidad de salvar a Ríos ya que era una decisión individual pero la tuvo que consultar con el grupo, quienes aparentemente ya no quieren al puertorriqueño.
"A todos aquellos que apoyamos a mi padre en este concurso, no solamente de Puerto Rico pero en toda Latinoamérica, atención que nos tenemos que organizar. Como podemos ver, a pesar de que han hecho complot en el cuarto morado, conspiraciones –como lo quieran llamar– en contra de mi padre ya tres veces de parte de Potro, Rafa, Zerboni y la más venenosa de todas, que ha estado orquestando todo esto y todavía no entiendo cómo sigue ahí, Daniella, la producción no hace nada, entonces hay que votar por Zerboni", comenzó el joven.
De esta manera el primer hijo de Osvaldo hizo un llamando a los fans del protagonista de Kassandra para salvarlo de la inminente salida del reality e invitó a votar por otros nominados como Salvador Zerboni con quien su padre tuvo un enfrentamiento hace unas semanas luego de que el actor mexicano acusara a Ríos de traidor por nominar a Niurka, quien fue expulsada la semana pasada.
"La falta de respuesta de la jefa o Telemundo –quién sea que esté al mando– ante las trampas o bueno el recompensarlas en el caso del cuarto morado aparentemente, pero le cancelan el beneficio de salvar a alguien, eso es un doble estándar, a su vez hipócrita ¡Qué ironía! Hacen entonces que este programa, si es verdad que no hay ningún guion, se vea como una total cogida de pendejo, una estafa. Si pueden eliminar el beneficio de salvar a alguien […], pero no pueden sancionar a los morados por ser totalmente serpentinos y ratas usando nombres en código […] entonces esto es una farsa", arremetió el músico.