La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido de las más controversiales de los últimos años y es que después de todos los rumores sobre los causantes, el futbolista comienza a perder la paciencia.
Los medios de comunicación no han respetado del todo su espacio personal y después de vivir un acoso extremo el central del Barcelona cayó en una actitud violenta.
Resulta que el periodista Jordi Martin expuso unos videos donde el futbolista catalán le habría roto el teléfono celular cuando fue abordado en el aeropuerto.
Piqué salió de casa de sus padres acompañado de uno de sus hijos, pero al notar que lo seguían en otro auto, decidió pisar el acelerador e incluso brincarse algunas luces en rojo.
Una vez en el aeropuerto, el periodista se le acerca mientras Gerard le pide respeto, y ante el caso omiso del comunicador, Piqué simplemente le metió un manotazo a Martin para que dejara de molestarlo.
Aunque unos defienden al periodista, pues argumentan que estaba cumpliendo con su labor, otros apoyan al futbolista, ya que el hostigamiento ha rebasado sus límites.