El costo de la fama y el éxito pueden ser muy altos y aunque las celebridades se empeñan en buscarlos, muchas veces no tienen consciencia de los peligros que implican.
Este es el caso de Sugey Ábrego, bailarina, conductora y actriz que se convirtió en un 'sex symbol', una imagen que hasta la fecha sigue explotando a través de las redes sociales.
Sin embargo, en su trayectoria, Sugey sufrió acoso por parte de un productor y por si fuera poco, su expareja abusó física y emocionalmente de ella. Todo esto la llevaron a pensar en terminar con su vida.
Durante una entrevista en 'El minuto que cambió mi destino', la actriz recordó los episodios más tristes de su vida, incluyendo la tormentosa relación que tuvo con su exmarido.
Desde su noviazgo, la actriz ya había notado el comportamiento violento de Enrique Durán, sin embargo éste se disculpaba una y otra vez, incluso durante su matrimonio.
Pero luego de las constantes peleas y sobre todo acciones que amenazaron la vida de Ábrego, decidió ponerle fin a su relación. Su mamá tuvo que ver en esta elección, pues asegura que le dijo: "Te pido hija, por favor, que ya dejes ese matrimonio porque no voy a aguantar si me dicen que estás muerta".
Como consecuencia, Sugey cargó con las deudas de su expareja, pero prefería eso a estar a lado de alguien violento.