SIGUEN LAS DIFERENCIAS

Hijo de Alfredo Adame no quiso reunirse con él durante la marcha gay

El actor constató en sus redes que acudió al evento sobre el Orgullo LGBT+, mismo al que asistió su hijo Sebastián, pero nunca estuvieron juntos.

Sebastián Adame es abiertamente homosexual y tiene 23 años. Foto/Instagram/@sebas_gaymer13
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Continúan las diferencias entre Alfredo Adame y sus tres hijos con quienes aún no se reconcilia luego de que el actor diera su brazo a torcer para llegar a una reconciliación familiar tras dos años de alejamiento.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Sebastián Adame, es ahora quien puso una condición para tener una acercamiento con su padre y al parecer, éste no la cumplió, es por eso que el joven, que es abiertamente homosexual, no se reunió con Adame en la reciente marcha del Orgullo LGBT, donde el conductor también estuvo presente.

Algunos medios de comunicación lograron entrevistar al hijo del actor sobre el por qué no estaban compartiendo dicho momento juntos, pues el ex conductor de “Hoy” acudió a la marcha gay como apoyo hacia Sebastián y lo constató en sus redes sociales.


 

El influencer mencionó que su padre no cumplió con el acuerdo sobre que se reunieran en privado, pues aunque sí recibió un mensaje de su parte, Sebastián no quiere que las cámaras y periodistas sean testigos de su reconciliación ya que se trata de un asunto de familia.

 

“Por parte del mensaje, sí me llegó, no lo contesté porque justo lo que yo le pedí, fue justamente lo que rompió. De hecho, enfatiza en ese mensaje que no va a ser en su casa, era la comida del Día del Padre, que va a ser en otro lado. Aparte, un reportero me habló para decirme que si sí iba a estar ahí, entonces, ya sabía a lo que iba”, recordó.

 

“Si quiere algo, que sea en privado, lejos de la cámara. Yo no voy a andar haciendo un Big Brother con algo que se supone que tenemos que ver (él y yo)”, remarcó.

El menor de los Adame subió historias de Instagram para compartir el momento de felicidad y orgullo que vivió el sábado sobre Paseo de la Reforma, asimismo estuvo únicamente acompañado por su madre Mary Paz Banquells.

 

“Yo tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madr*”, dijo Alfredo en una conferencia previa a su asistencia al evento masivo, hasta ahora no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su hijo menor.