A pesar de mostrarse como una persona feliz ante los medios de comunicación, Christian Nodal tiene sus propias batallas, y es que todos los días lucha por sentirse bien y estar en paz consigo mismo.
Y es que desde su rompimiento con Belinda, Nodal ha sido objeto de polémica, que si se borró los tatuajes, que si se peleó con Balvin o que si anda de novio con Cazzu.
Sin duda han sido días complicados para el cantante sonorense, por lo que durante una presentación en Colombia no soportó más y rompió en llanto delante de su público.
"A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegara este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música", explicó.
Asimismo, Nodal añadió: "Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toma foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme".