Aunque el match pueda sonar extraño, lo cierto es que Johnny Depp últimamente sale 'hasta en la sopa' como diría la frase popular, y es que es innegable que a raíz de su juicio contra Amber Heard, su fama sólo incrementó pues no hubo forma de que alguien evadiera toda la información que este sacó a relucir.
Te podría interesar
- Qué lista
Johnny Depp: Así es como Amber Heard obtendrá el dinero para pagar los diez millones de dólares al actor
- ¿Se ve mejor?
Johnny Depp sorprende al reaparecer con radical cambio de look
- ¿Se arrepienten?
Johnny Depp 'regresa' a Disney después de ganar juicio contra Amber Heard; te contamos cómo pasó
Sin embargo, ahora que las cosas están mucho más relajadas para su vida, el famoso actor ha llamado la atención también por su prolífica carrera, la cual comenzó siendo muy joven y muy arriesgado a la hora de reinventarse para cada nuevo personaje al que da vida. Algo que casi todos sabemos sobre él. Lo que no todos conocíamos era que actuó al lado de la también famosísima Selena Quintanilla.
¿Cómo ocurrió tal mix?, resulta que el cineasta Jeremy Leven tuvo el visto bueno de Francis Ford Coppola y lanzó su ópera prima titulada Don Juan DeMarco, uno de los personajes más reconocidos de Lord Byron.
El filme data de 1994 y en la sonada escena, que se está volviendo viral, aparece 'La reina del Tex-Mex' nada menos que cantando en un fino restaurante; en dicha escena y un poco fugaz, aparece el famoso Johnny Depp, dando cátedra de seducción en su personaje.
La cinta le dejó a Johnny el premio de la London Film Critics Circle de 1996 al "Actor del Año" y el corte Have You Ever Really Loved a Woman?, interpretada por Bryan Adams, alcanzó la nominación a "Mejor Música y Canción"