NO MÁS APARIENCIAS

Mayela Laguna admite que hay problemas en su relación con Luis Enrique Guzmán

Se filtraron nuevos audios en los que la nuera de Silvia Pinal revela que su hijo la golpeó.

Foto/Instagram/@luisenriquegp
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la filtración de unos nuevos audios en los que se escucha a Mayela Laguna decir que Luis Enrique Guzmán la golpeó y es un abusador, fue ahora la nuera de Silvia Pinal quien salió a dar la cara para aceptar que la relación con el hijo de, la primera actriz no está bien.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La mujer y madre de Apolo, hijo de Luis Enrique, subió un video a redes sociales donde afirma que su matrimonio está lleno de conflictos y fuertes enfrentamientos además de que ambos ya no viven juntos desde hace un tiempo, no obstante nunca aclaró si realmente existe violencia física.

 

“Ya salieron otros audios míos donde estoy enojada y salgo contando lo que pasó entre Luis Enrique y yo a una muy amiga, que pensé que era mi amiga, y me traicionó, lo único que puedo decir es que estaba yo muy, muy enojada”, comenzó Mayela.

 

La cuñada de Alejandra Guzmán, se limitó a decir que ambos están llegando a acuerdos para conciliar la situación, sobre todo por el pequeño Apolo, su único hijo en común y que por ahora vive con su padre.

“Claro que cuando me salí de su casa hubo un enfrentamiento entre los dos muy fuerte, pero son cosas que se tienen que arreglar entre parejas, estamos él y yo llegando a acuerdos para poder tener cada quien el derecho de estar con nuestro hijo, ahorita está viviendo con él. Sí trabajo en la pizzeria, sí me la dejó Luis Enrique”.

 

Laguna advirtió que este video iba a ser la única declaración que haría al respecto, pues no está dispuesta a dar entrevistas a los medios de comunicación a quienes les pidió que no se aparezcan en la pizzería que actualmente tiene con Luis Enrique.

 

“Los audios lo único que puedo decir es que cuando uno está enojado dice cosas sin pensar, este es mi último video, y el único que he hecho, y de hecho ya me voy a salir de las redes sociales, porque yo ni pretendo ni quiero ser famosa”, sentenció.