El cantante Edgar Oceransky lamentó en entrevista con René Franco que a raíz de las acusaciones de acoso que tuvo hace unos meses, varias de sus presentaciones se cancelaron, incluida la que tenía programada en el Auditorio Nacional y con la que pensaba celebrar su 20 aniversario como intérprete.
Recordemos que en marzo pasado, Oceransky fue acusado en Twitter por la usuaria Anhelé de haberla acosado cuando ella tenía 16 años. Como prueba, publicó un correo en que el Edgar le pidió conocerse durante una gira que hizo por Tijuana.
"Sin juicio, sin denuncia me declararon culpable. No es justo que te traten como un delincuente cuando no hay una investigación en tu contra y por eso es que el festival del Trovafest me lo llevaré a otro lado; porque no existen las condiciones para organizar el festival, no solamente porque lo dice el alcalde; porque yo no me voy a sentir seguro de que a la hora de la hora, de repente alguien diga: ‘Ahora a Edgar Oceransky lo acusaron de asesinato, en Twitter", expresó.
Respecto a la cancelación inesperada de su show en el Auditorio Nacional, el trovador interpondrá una demanda por incumplimiento de contrato.
“Todos los foros que hicieron esa cancelación arbitraria (serán demandados), por qué tu no puedes hacer justicia. No eres una institución de justicia, si acaso, esta persona tiene un proceso legal pero no la han sentenciado como culpable, por qué tú como un foro lo sentencias de culpable ¿usurpación de funciones o ya cada quien hace justicia por sus propias manos?", dijo el cantante en entrevista con el periodista René Franco.